Gira de las Reliquias del Proyecto Maitreya

Una valiosa colección de reliquias sagradas del Buda y de otros maestros budistas viaja por el mundo y ahora se exhibirá en Puerto Vallarta.

Se trata de una oportunidad única para ver estas reliquias, que fueron encontradas entre las cenizas de la cremación de maestros budistas y que semejan bellos cristales con forma de perlas. Los budistas creen que las reliquias encarnan las cualidades espirituales de compasión y sabiduría de los maestros y que han sido deliberadamente producidas por ellos para que mucha gente pueda compartir sus bendiciones.

Los visitantes a menudo afirman haber tenido experiencias de inspiración y sanación al estar en presencia de las reliquias. Algunos se sienten inspirados para orar por la paz mundial y desarrollar su sabiduría interna; otros dicen sentirse invadidos por la emoción cuando los poderosos efectos de las reliquias permiten a sus corazones abrirse a la compasión y la bondad amorosa.

Las reliquias se encuentran dentro de cajas de cristal transparente y pueden ser vistas con toda claridad; se colocan alrededor de una estatua dorada de tamaño natural del Buda Maitreya. Durante los eventos, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en ceremonias de bendición durante las cuales las reliquias serán apoyadas suavemente sobre la coronilla de la cabeza de los presentes, como una bendición personal.

De acuerdo con las escrituras budistas, Maitreya será el siguiente Buda, que enseñará al mundo el camino de la bondad amorosa. Al finalizar la gira de las reliquias para el santuario del corazón del proyecto Maitreya, las reliquias serán colocadas en una estatua de bronce de 152 metros que está siendo construida en Kushinagar, en el norte de la India.

“El nombre ‘Maitreya’ significa en sí bondad amorosa.

En el mundo actual, en verdad necesitamos promover la bondad amorosa… Este Proyecto es realmente maravilloso, y es el resultado del gran valor y la determinación de quienes lo concibieron; desde lo más profundo de mi corazón lo aprecio y aplaudo.”

Su Santidad el Dalai Lama…

E N T R A D A L I B R E !

Fechas: 3, 4 y 5 de Febrero de 2012

Horario: 3 de Febrero a las 18 horas a 20 horas: Ceremonia de Inauguración

4 de Febrero de 10 horas a 19 horas / 5 de Febrero de 10 horas a 17 horas

Sede: Biblioteca Los Mangos, Francisco Villa 1001 – Puerto Vallarta, CP 48310

Contacto: Luis Carcamo / Email: lmcarcamo1111@gmail.com / Tel: 044 322 147 7071

Para obtener mayor información y descargar imágenes de las reliquias, visite:

www.maitreyaproject.org