Home / Articulos de Interés / Ama tu edad

Ama tu edad

Que la edad no sea un impedimento para sentirte joven y radiante. Si bien es cierto que con el paso del tiempo comienzan a aparecer las líneas de expresión y esas arrugas se marcan cada vez más, también es cierto que la ciencia avanza a pasos agigantados día a día y ahora es posible deshacerte de esos pequeños surcos que comienzan a delatar la edad sin cirugía, simplemente con ayuda de materiales especializados en el ámbito de la belleza que se encargan de alizar la piel y hacerla lucir más fresca y joven, como son los de la clínica Tase en Puerto Vallarta, la cual ofrece el revita-lift Tase.

En Tase se cuenta con maquinaria especializada, productos faciales y personal capacitado para el cuidado de la piel ya que se cuenta no sólo con cosmetologas, sino con asesorías de médicos especialistas.

Dentro de los beneficios que ofrece el revita-lift Tase se encuentran: el rejuvenecimiento facial, la eliminación de líneas de expresión, arrugas y la flacidez del cuello, el desvanecimiento de cicatrices, regulación del exceso de grasa en la piel, eliminación de células muertas, el cierre de poros dilatados, entre otros más.

Debido a la importancia de mantener la buena apariencia, la Clínica Tase en Puerto Vallarta ofrece un dos por uno en este servicio, el cual tiene un precio regular de $4 mil 150 pesos.

Incluye: valoración por Médico Estético, limpieza facial profunda, microdermoabrasión con puntas de diamante, radiofrecuencia Facial, mascarilla Hidratante de Ácido Hialurónico y fototerapia Colagénica.

Elige verte bien y sentirte mejor sin descuidar tu salud.

 Av. de los Grandes Lagos 291, Puerto Vallarta, 48313 Puerto Vallarta, Jal. Tel. (322) 22 5 62 47

Av. Francisco Medina Ascencio 1768, Olímpica, 48330 Puerto Vallarta, Jal. Tel. (322) 22 3 03 10

www.tasemedical.com

 

Pin It on Pinterest