Inicio / Articulos de Interés / Plaquetas para lucir más joven

Plaquetas para lucir más joven

¿Qué harías si te dijeran que la fuente de la eterna juventud se encuentra en tu sangre?

Actualmente se cuenta con tratamientos elaborados a base de tu propia sangre, tal es el caso de el Plasma Rico en Plaquetas, el cual se elabora a base de la extracción y centrifugación de la sangre del paciente y funciona para retroceder el envejecimiento de la piel, así como para el mejoramiento de acné, estrías y cicatrices .

Cada vez son más los médicos que apuestan por este tipo de tratamientos, debido a que al ser un tratamiento a base de la sangre del paciente, es seguro y tolerado por el organismo; los sus resultados han sido favorables para la piel, ya que se libera sólo el plasma rico en factores de crecimiento de las propias plaquetas infiltrado de forma subcutánea. Así como su pronta recuperación, pues no requiere de reposo como algunos otros tratamientos.

De acuerdo con algunos especialistas se obtiene un efecto sinérgico cuando se realiza conjuntamente con la Microdermoabrasion y la Radiofrecuencia facial.

Este tipo de tratamientos están cada vez más cerca de ti, en diversas clínicas, tal como en Tase Health & Beauty en Puerto Vallarta, el cual ofrece dicho servicio, el Rejuvemax, el Plasma Rico en Plaquetas que ayuda al rejuvenecimiento facial, cuello y manos; revitaliza la piel, mejora la elasticidad y firmeza, incrementa la tersura de la piel,  da una apariencia más joven y de mejor cálida, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico; crea un efecto lifting tensor y antiflacidez.

Por lo regular este tipo de tratamientos tiene un costo de $4 mil 800 pesos, sin embargo por promoción Tase Health & Beauty, ofrece un dos por uno en este servicio.

TASE Centro Vallarta. Av. Francisco Medina Ascencio No. 1768. Local 9 Tercer Piso, Col. Olimpica C.P. 48330. Puerto Vallarta, Jalisco. Teléfonos: 322 22 30 3010

TASE Fluvial Vallarta. Av. de los Grandes Lagos Local 13 “Entre Rios”. Fraccionamiento Fluvial Vallarta C.P. 48312. Puerto Vallarta, Jalisco. Tel. (322) 225 6247.

www.tasemedical.com

Pin It on Pinterest