Inicio / Articulos de Interés / Programa Reductivo Premium Tase

Programa Reductivo Premium Tase

 

Uno de los beneficios de este programa reductivo es la Hidrolipolisis de 4a Generación es un procedimiento mediante el cual se logra la destrucción del tejido adiposo o de la grasa localizada combinando las técnicas de Hidrolipoclasia y Lipolisis Química. Este es uno de los tratamientos más novedosos para reducir las adiposidades localizadas sin el uso del bisturí, ya que se realiza mediante la administración subcutánea de un suero preparado con 6 productos reductivos, tensores y drenantes, seguido de Ultracavitación y Presoterapia.

Este tratamiento permite la reducción de abdomen, cintura, flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxila, parte interna de brazos y papada.

Debido a que la salud es lo más importante para la Clínica TASE Health & Beauty, este tratamiento incluye: valoración por Médico Estético, sesión de Hidrolipolisis Reductora, sesión de Ultracavitación, sesión de Presoterapia Drenante.

El perio regular de este paquete es de 5 mil 700 pesos, sin embargo debido a la reciente llegada de estas clinicas a Puerto Vallarta, este servicio está al 2 por uno, ahorrando así un 50 por ciento.

Av. de los Grandes Lagos 291, Puerto Vallarta, 48313 Puerto Vallarta, Jal. Tel. (322) 22 5 62 47

Av. Francisco Medina Ascencio 1768, Olímpica, 48330 Puerto Vallarta, Jal. Tel. (322) 22 3 03 10

www.tasemedical.com

 

Pin It on Pinterest