Inicio / Articulos de Interés / SAYULITA, UN LUGAR PERFECTO PARA DESCANSAR.

SAYULITA, UN LUGAR PERFECTO PARA DESCANSAR.

Situado en Nayarit, este Pueblo Mágico tiene playas que permiten la práctica del surf, por lo que miles de turistas visitan cada año el lugar.

La brisa del mar, las coloridas casas, las callejuelas llenas de vida, y la calidez y divertida personalidad de sus habitantes tanto nacionales como extranjeros, son imprescindibles durante la visita a esta localidad del municipio de Bahía de Banderas.

Además de poder practicar surf, el litoral del Océano Pacífico permite desde noviembre y hasta el mes de abril avistar ballenas jorobadas, Sayulita también es lugar para realizar turismo de aventura como navegación en kayac, ciclismo y paseo en caballos.

El arte huichol es otro de los grandes atractivos para quienes visitan este lugar, la colorida y exuberante cosmovisión del universo huichol es plasmado por los maestros artesanos de la etnia en figuras de madera cubiertas con chaquiras de vistosos y variados colores.

“Sayulita es el lugar perfecto para descansar, para sentirte libre y para sentirte en contacto con la naturaleza”, comentó Jaime Cuevas Tello, alcalde de Bahía de Banderas.

Pin It on Pinterest