Home / Articulos de Interés / Tener la figura que siempre quisiste, ahora es posible

Tener la figura que siempre quisiste, ahora es posible

Muchas de las veces a pesar de las dietas y el ejercicio, algunas zonas del cuerpo continúan sin los resultados esperados, esto se debe a que si bien la dieta y el ejercicio son indispensables para una vida saludable, estos dos factores contribuyen sólo a la pérdida de peso.

Algunas veces para obtener ese cuerpo de ensueño es necesario un pequeño empujón, con ayuda de personal médico estético capacitado, además de la asesoría nutricional.

Es importante resaltar el hecho de que cada vez son más las clínicas especializadas que  ofrecen este tipo de tratamientos moldeadores, lo cuales han sido de gran ayuda para miles de personas sin poner en riesgo su salud y sin necesidad de someterse al quirófano, un ejemplo de estas clínicas es Tase, la cual ofrece el servicio de moldeador, con el cual se define la forma del cuerpo, elimina la grasa localizada y la reacomoda, así mismo desvanece arrugas, deja un efecto anti-flacidez, hidrata y suaviza la piel.

El servicio de modelado que ofrece la Clínica Tase incluye valoración médica;  cinco sesiones de carboxiterapia, de ultracavitación y vacuumterapia. Este paquete tiene un precio regular de $9 mil 100 pesos, pero debido a que Tase  no sólo vela por la salud y el bienestar de sus clientes, sino también por su economía, tiene la promoción del servicio por $3 mil pesos.

Deja la frustración y cumple tu objetivo con Clínica Tase.

TASE Centro Vallarta. Av. Francisco Medina Ascencio No. 1768. Local 9 Tercer Piso, Col. Olimpica C.P. 48330. Puerto Vallarta, Jalisco. Teléfonos: 322 22 30 3010

TASE Fluvial Vallarta. Av. de los Grandes Lagos Local 13 “Entre Rios”. Fraccionamiento Fluvial Vallarta C.P. 48312. Puerto Vallarta, Jalisco. Tel. (322) 225 6247.

www.tasemedical.com

 

 

 

Pin It on Pinterest