Inicio / Articulos de Interés / Tours de las Esculturas del Malecón en Puerto Vallarta

Tours de las Esculturas del Malecón en Puerto Vallarta

,un paseo obligado.
Gary Thompson, propietario de Galería Pacífico, ha venido ofreciendo tours guiados de las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta. Dichos tours son completamente gratuitos, y únicamente se solicita una aportación voluntaria, la cual va dirigida en su totalidad al Centro Cultural Biblioteca Los Mangos.
El Tour de las Esculturas del Malecón de Gary Thompson dará inicio a las 9:30 de la mañana, como siempre, en la escultura Los Milenios, de Mathis Lídice, junto al Hotel Rosita. Thompson irá acompañado de Kevin Simpson para explicar la simbología Huichol a lo largo del Malecón. Pero el nuevo tour matutino será abreviado, llegando únicamente hasta La Rotonda del Mar, de Alejandro Colunga, para luego dirigirse directamente a Galería Pacífico. “Entonces, el tour matutino ahora concluye aproximadamente a las 11 am,
A partir del jueves, 16 de noviembre, dará inicio un nuevo Tour Vespertino de Esculturas del Malecón, el cual dará inicio en Galería Pacífico a las 6 pm, para luego dirigirse hacia el sur hasta la Plaza Lázaro Cárdenas, donde se encuentra ubicada la nueva galería/taller del escultor Jim Demetro. “Este nuevo tour permite a nuestros visitantes el disfrutar de la puesta del sol, y conocer mejor la obra de Jim, la cual también se encuentra en varios puntos públicos de la ciudad, incluyendo la Plaza Lázaro Cárdenas”.

Pin It on Pinterest