Inicio / Médicos Especialistas / Alberto Marron, el doctor que atiende pacientes con problemas demasiado avanzados

Alberto Marron, el doctor que atiende pacientes con problemas demasiado avanzados

El doctor Alberto Marron Mc Naught, nace en la ciudad de Guadalajara el 7 de agosto de 1978, egresado de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara, continuó sus estudios en la especialidad de Ortopedia y Traumatología en el Hospital del Departamento de Salubridad de Cd. De México, para luego pasar al hospital Universitario de Puebla, en donde concluyo satisfactoriamente. Llega a Puerto Vallarta en febrero del 2008, inicialmente incursiona aquí para laborar en el Seguro Social y su consultorio privado, y luego para laborar en el Hospital Amerimed por 7 años.

Con el objetivo de seguir renovándose, el doctor Alberto Marron cada año acude a cursos de actualización del Congreso Nacional de Ortopedia, en este noviembre se certificó nuevamente en la Ciudad de Tijuana. Es Profesor de la Universidad de Guadalajara CUC Costa, imparte el curso de ortopedia el cual como lo comenta, le es sumamente gratificante poder enseñar a las nuevas generaciones por lo menos lo que a él le corresponde.

También es ponente de pláticas de ortopedia pediátrica y manos plastica. El doctor Alberto Marron, es un persona que se preocupa por la prevención, ya que es necesario poner atención a lo que el cuerpo nos dice, debido a que es común atender  pacientes  con problemas demasiado avanzados, es por eso que  recomienda que no se auto mediquen; a los primeros síntomas se aconseja acudir a un  especialista para erradicar el problema. Sus consultas e intervenciones las realiza en el Hospital Vallarta Medical Center.

 

Pin It on Pinterest