Home / Médicos Especialistas / Ana Patricia López, una doctora que continua en la lucha por una mayor calidad de vida

Ana Patricia López, una doctora que continua en la lucha por una mayor calidad de vida

Dra. Ana Patricia López

Oftalmóloga.

Nació en la ciudad de Guadalajara el 2 de junio 1970. Egresó como médico cirujano partero de la U de G, donde realizó la especialidad de Oftalmología en el Centro Médico de Occidente; cuenta además con una subespecialidad en córnea en el Instituto de Oftalmología en México.

Especializada en la cirugía refractiva, se dedica principalmente a tratar ulceras y enfermedades cornéales. Ha trabajado en hospitales privados de renombre, y fue parte del comité de trasplantes de corneas del Hospital Ángeles de la Ciudad de México. Asimismo, ha laborado en conjunto con la Fundación Nacional de Trasplantes y además fue Presidenta del Colegio de Oftalmólogos de Torreón en Coahuila.

Cada año asiste a varios cursos de actualización de su especialidad. Está sumamente comprometida con sus valores y metas, entre las que está el ayudar a los pacientes a que se motiven y continúen en la lucha por una mayor calidad de vida. Debido a que es una doctora especializada en realizar trasplantes de córnea, en  Puerto Vallarta aún no se cuenta con las instalaciones y equipo adecuado para llevar a cabo este tipo de operación. Ella brinda a los pacientes un servicio completo e integral, en el que además de diagnosticar y viajar con ellos para realizar la cirugía, ofrece asesoría y cuidados post operatorios en Vallarta.

Pin It on Pinterest