Inicio / Médicos Especialistas / Anuncian la tercer Carrera Infantil Día del Médico en Puerto Vallarta

Anuncian la tercer Carrera Infantil Día del Médico en Puerto Vallarta

Ante diversos medios de comunicación de la región, se dio a conocer la dinámica de participación de la tercera edición de la Carrera Infanti Día del Médico en Puerto Vallarta, la cual,  además de fomentar el deporte en la comunidad infantil del municipio, tiene como objetivo recaudar fondos para dos causas distintas a favor de los jóvenes y niños de la región.

Una de las causas es la creación formal de la fundación Mírame para apoyar a personas con autismo en la región, la cual requiere recursos económicos para instalaciones y certificación. Otra es el mantenimiento  y accesorios de los instrumentos de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, la cual cuenta con 300 alumnos interesados en la música, a quienes se les previene situaciones de violencia y adicciones presentes en algunas zonas de la región.

Este año se espera la paticipación de 500 niños e incluso la llegada de pequeños procedentes de distintos estados de la República, quienes además de divertirse y contribuir a las fundaciones mencionadas, podrán ganar una medalla, así como diversas sorpresas por parte de los patrocinadores.

Las categorías en donde los pequeños podrán participar son: 3 años (25 metros), 4y 5 años (50 metros), 6 y 7 años (100 metros), 8 y 9 años (150 metros), 10 y 11 años (200 metros), y 12 años (400 metros).

El lugar será la Unidad Agustín Flores Contreras, el 21 de octubre del 2017. La aportación es de 35 pesos por participante.

La aportación es de 35 pesos por participante.

Mayores informes: http://www.carreradiadelmedico.com

Pin It on Pinterest