Home / Médicos Especialistas / Argelia López, una doctora con once años de ejercicio profesional en Puerto Vallarta

Argelia López, una doctora con once años de ejercicio profesional en Puerto Vallarta

La doctora Argelia López Ortiz, actual presidenta del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Puerto Vallarta. Es egresada de la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, hizo su especialidad de Ginecología y obstetricia en la ciudad de León, Posteriormente regresó a la UAG e hizo un adiestramiento en Colposcopía en tracto genital inferior. Además de atender pacientes en su clínica particular, la doctora Argelia también trabaja como médico adscrito en el IMSS, en el turno nocturno desde hace 14 años.

Cuenta en su trayectoria con once años de ejercicio profesional  y se siente bendecida y satisfecha porque hace lo que le gusta y está en el lugar en el que quiere estar, su ciudad natal Puerto Vallarta. La Doctora Argelia es madre y profesionista,  piensa que el hecho de vivir la maternidad es muy importante para ella y ahora se siente en una etapa muy especial de su vida. El presente año tomó un curso de Hormonas Bioidénticas con el objetivo de lograr un mejor control del servicio ginecológico y asiste de manera regular a congresos médicos buscando su actualización y una constante renovación que se va traducido en el bien de sus pacientes.

La doctora disfruta mucho su especialidad y continúa activamente trabajando. Ella está convencida que la función como médico radica siempre en informar y prevenir, esto es lo más importante a realizar y lo busca día a día.” El conocerse y auto explorarse debe ser una rutina en el diario vivir de nosotras las mujeres”.

Pin It on Pinterest