Inicio / Médicos Especialistas / Francisco Ortiz, un médico con gran trayectoria en Puerto Vallarta

Francisco Ortiz, un médico con gran trayectoria en Puerto Vallarta

Es originario de Guadalajara, Jalisco, estudió la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara, fue Presidente y Consejero General Universitario durante el año de 1992- 1994, con una especialidad en Pediatría en el Hospital Civil Viejo de la misma Ciudad. Del 2003 al 2008, trabajó en el sector público y en el 2007 lo nombran Director del Centro de Salud de Puerto Vallarta. Su labor se enfoca en la difusión del deporte en las escuelas públicas de la región.

Trabajó en el Hospital Regional, Departamento de Salubridad y Seguro Social. En el 2009 comienza sus estudios en Adiestramiento en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica por el Hospital Infantil de México. Actualmente es Presidente del Colegio de Pediatría de Puerto Vallarta (2016-2018). Brinda consultas en GINECO-PEDRIATIK de manera privada e imparte la materia de gastroenterología en la carrera de medicina del Centro Universitario de la Costa.

Desde hace 12 años vive en  Puerto Vallarta y le gusta mucho, piensa que esta ciudad tiene todo lo necesario para vivir feliz. Considera que es importante hacer conciencia a los padres en predicar con el ejemplo para que los niños tengan lo mejor de vida y sean unos excelentes ciudadanos.

Pin It on Pinterest