Home / Médicos Especialistas / Sergio del Hoyo, un doctor que se preocupa por difundir la calidad de los servicios médicos en Puerto Vallarta

Sergio del Hoyo, un doctor que se preocupa por difundir la calidad de los servicios médicos en Puerto Vallarta

El doctor Sergio Arturo del Hoyo Galván, nace en la ciudad de Guadalajara el 21 de marzo de 1976.  Egresado de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara, con la especialidad de Cirugía General, Laparoscopia y Cirugía de Obesidad. Llega a Vallarta en el 2007 e ingresa como cirujano de base en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y posteriormente a la práctica de Medicina Privada en Vallarta. Realizó un curso avanzado de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas en la ciudad de Estrasburgo, Francia, y en la actualidad estudia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizando un diplomado en Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas. El doctor se encuentra Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, La Asociación Mexicana de Cirugía General y La Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica. Es socio del Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad.

El Doctor Sergio del Hoyo se mantiene en constante actualización tomando cursos nacionales como internacionales para ofrecer a los pacientes día a día la mejor calidad de atención médica y quirúrgica en Puerto Vallarta.  El Doctor Sergio, siempre se preocupa por difundir la calidad de los servicios médicos en nuestra ciudad, ya que como él dice, contamos con muy buenos médicos e instalaciones para dar una excelente atención.

Considera que la medicina en Vallarta está teniendo un cambio al haber más hospitales y especialistas, se requiere de seguir en constante preparación para dar mejores servicios médicos y en precios justos que hagan sentirse cómodos a los pacientes, además de promover la búsqueda de información de especialistas con base en su currículo. Siempre se mantiene en contacto con todos los pacientes, incluso después de las intervenciones, da seguimiento a su proceso, ya sea por citas d, e-mail o Facebook, y todas sus intervenciones las realiza en hospitales certificados.

Pin It on Pinterest