Tips para tu Belleza

Dr. Miguel A. Saldaña
Cirujano Plastico Certificado

En que caso se recomienda el uso de rellenos  y por que:

Los rellenos faciales se recomiendan para “ocultar” algunas depresiones por cicatrices o algunas arrugas que se producen por “descenso” de los tejidos como los surcos a los lados de la boca o en las esquinas de los labios, también para dar volúmen a la cara si esta se ve muy “adelgazada”

Riesgos de utilizar productos de dudosa procedencia o falta de conocimiento:

Productos de dudosa procedencia pueden contener sustancias tóxicas a corto o largo plazo o producir infecciones, todo lo anterior puede llevar a pérdida de piel o grasa y deformidades permanentes pequeñas o grandes, algunas sustancias pueden producir incluso la muerte de la persona que se las aplica.

Miguel Angel Saldaña Salas.  Egresado de la Escuela Superior de Medicina del IPN, postgrado en el IMSS, certificado por Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Miembro de la AMCPER (Asociación Meicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva), FILACP (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica) e ISAPs (International Society of Aestheic Plastic Surgery)