Inicio / Médicos Especialistas / Piel nueva con Tase

Piel nueva con Tase

Elimina excesos de piel muerta, así como las cicatrices del acné, así como manchas causadas por el sol o el paso de los años; estímula la producción de piel nueva con mayor brillo natural con la limpieza facial Gold Tase, la cual no sólo limpia tu piel, también logra nutrirla de manera profunda gracias a los productos europeos más exclusivos. También gracias a la microdermoabrasión efecto peeling, realizado a tra vés de puntas de diamante los resultados son inmediatos y sin efectos secundarios.

El tratamiento incluye

* LED´s de Luz Roja a 640 nm las con las cuales se:

  1. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces
  2. Restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven
  3. Reafirma el contorno facial.
  4. También acelera la eliminación de residuos o células muertas para aliviar el síntoma de envejecimiento de la piel, la eliminación de poros, las arrugas finas y el aspecto de piel de barro.
  5. Aclaración de manchas y unificación del tono de la piel
  6. Atenúa arrugas finas, reparación de piel dañada, eliminación de poros, y regeneración de colágeno.

En Tase Puerto Vallarta, no sólo se preocupan por tu salud, sino también por tu economía, por tal razón, este servicio que incluye: una valoración por Médico Estético, limpieza facial profunda, microdermoabrasión con puntas de diamante y fototerapia Colagénica, ahora está al 3×1, en lugar de pagar $2,200 pesos por una sesión, pagas eso por tres.

Tú también dile que sí a sentirte bien con Tase Puerto Vallarta.

TASE Centro Vallarta. Av. Francisco Medina Ascencio No. 1768. Local 9 Tercer Piso, Col. Olimpica C.P. 48330. Puerto Vallarta, Jalisco. Teléfonos: 322 22 30 3010

TASE Fluvial Vallarta. Av. de los Grandes Lagos Local 13 “Entre Ríos”. Fraccionamiento Fluvial Vallarta C.P. 48312. Puerto Vallarta, Jalisco. Tel. (322) 225 6247.

 

Pin It on Pinterest