Inicio / Sociales Vallarta Riviera Nayarit / Cena de Gala por el Día Mundial del Turismo en Puerto Vallarta

Cena de Gala por el Día Mundial del Turismo en Puerto Vallarta

Este 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo en Puerto Vallarta. La cita fue en la Hacienda del Hotel Hilton llevándose a cabo un cóctel de bienvenida y posteriormente la cena de gala en el Salón Vallarta del lujoso resort.

Los anfitriones como cada año fueron el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la Dirección de Turismo Municipal.

Fue una noche increíble llena de folklor mexicano aún festejando asímismo el mes patrio por excelencia en el país. Los asistentes disfrutaron de música típica, tequila y de la gastronomía mexicana. Asistieron personalidades del turismo entre ellos el Dr. Ramón Gonzalez Lomeli, el presidente municipal interino Rodolfo Dominguez Monroy, la regidora electa María Guadalupe Guerrero y Arturo Dávalos ex alcalde de la ciudad.

Durante la cena se entregaron premios a las personalidades que han marcado trayectoria, por su contribución turística en Puerto Vallarta.

En septiembre de 1979 la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del año 1980. Esta fecha se eligió por coincidir con un hito importante en el turismo mundial: el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970″.