Inicio / Sociales Vallarta Riviera Nayarit / Inauguración de la exposición de arte Transición Visual por el artista Ismael Guardado

Inauguración de la exposición de arte Transición Visual por el artista Ismael Guardado

El Centro Universitario de la Costa y el Museo de arte Peter Gray presentaron la inauguración de la exposición de arte Transición Visual por el artista Ismael Guardado.

En México, Ismael Guardado es un precursor en las transdisciplinas. Es barroco, es litúrgicamente primitivo, no es intelectual, es un nómada que deambula entre los talleres, las áreas, los materiales, las tendencias y las técnicas. Entreteje el campo y la ciudad, lo industrial y lo pictórico, lo religioso y lo civil, la construcción y el cultivo, los colores primarios y la paleta completa. El arte contemporáneo viene siendo un sistema potencial. Es simultáneamente poderoso y frágil, fragmentado y abarcador, contiene el fárrago social y es abrazado por el mundo global.

Así se vivió la inauguración de la exposición en el Museo de arte Peter Gray donde se hizo presente el rector general de la universidad el Lic. Marco Antonio Cortés Guardado, quién junto a Ismael Guardado, cortaron el listón para dar inicio a la muestra para que todos libremente puedan contemplarla.