Inicio / Médicos Especialistas / NUESTRA PORTADA: Edición Anual Médicos Especialistas

NUESTRA PORTADA: Edición Anual Médicos Especialistas

Turismo Médico de alta especialidad: en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

El ejemplar de The Vip Vallarta que tienes en tus manos es una edición anual enfocada al Turismo médico de alta especialidad. Comprende una selección minuciosa de médicos y establecimientos de especialistas, todos los que cuentan con una destacada trayectoria profesional y capacitación constante, además de su compromiso con una práctica médica ética y certificaciones por los colegios de su especialidad tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro destino figura como aquellos de turismo médico de primer nivel en el mundo: contamos con una amplia infraestructura hospitalaria equipada con tecnología de punta, y todas las facilidades para realizar tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas.

En los últimos años, el crecimiento exponencial del Turismo Médico en nuestra región se debe a cinco razones: la calidad de los servicios privados, el tipo de cambio del dólar, el buen precio de los tratamientos, la calidez humana y los atractivos turísticos de la zona.

Todo esto nos convierte en una excelente opción en este tipo de servicios, y se incrementa año con año, ya que miles de viajeros de todas partes del mundo visitan Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para realizar algún tratamiento especializado.

Por las mismas razones, también somos una excelente opción para terapias y rehabilitaciones propias del retiro, ya que se cuenta con profesionales en materia de recuperación física, nutrición y medicina alternativa, entre otras.

Ofreciendo un mejor nivel de vida y seguridad para la tranquilidad de quienes vivimos aquí y de quienes nos visitan, nuestro destino figura a nivel nacional e internacional como destino de turismo de primer nivel, gracias a los médicos especialistas que radican en nuestra comunidad, además de que contamos con una amplia infraestructura hospitalaria y todas las facilidades para que tu operación sea un éxito.

Te invitamos a realizarte un chequeo en nuestra ciudad, ya que aquí la medicina preventiva es habitual entre nacionales y extranjeros,  y todos quienes buscamos descanso, salud y belleza en un mismo lugar.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son una verdadera joya del Pacifico mexicano. Ubicados en el corazón de la hermosa Bahía de Banderas, todo esto es, sin duda, un destino exquisito para reconstruirse y vacacionar, y como se sabe, la variedad de opciones para divertirse son infinitas, y van mucho más allá del sol y la playa.

Te invitamos a disfrutar de la diversidad de restaurantes y cafés, galerías y tours, pesca, golf y spas de ensueño, pero, sobre todo, de una activa vida social y de recuperación de la salud, que compartimos gustosamente con todos nuestros visitantes, y de la cual te damos cuenta puntual, en The VIP, edición tras edición.

Pin It on Pinterest