7 formas de disfrutar unas vacaciones de verano en Puerto Vallarta

0
119

Las vacaciones son para descansar y aprovecharlas al máximo. En esta edición, conoce 7 formas que te ayudarán a disfrutar unas vacaciones de verano en Puerto Vallarta:
Elaboración de presupuesto: toma en cuenta todo lo que vas a consumir, desde los alimentos, los paseos, hasta las artesanías. Si hiciste un ahorro, agrégale una cantidad extra para que  tu estadía se extienda unos días más.

Viaja temprano: el tiempo pasa rápido y es mejor salir temprano de casa si tu destino a vacacionar se encuentra lejos de tu ciudad.

Reserva con tiempo: hacer todo de última hora no es conveniente y más si te vas hospedar en un hotel. Planea tu reservación con un mes de anticipación o acércate a unas agencias de viajes si tu tiempo es limitado.

Seguro contra accidentes: es importante que cada miembro cuente con un seguro en caso de que surja un contratiempo; más vale prevenir que lamentar.

Moderación de consumo de alcohol: no porque sean vacaciones vas a tomar en exceso. Bebe unas cuantas copas y disfruta cada momento al lado de buena compañía.

Alimentación: evita comer en lugares no apropiados para ti o platillos que causen daño a tu estómago. Si estás hospedado en un hotel, puedes pedir recomendaciones al concierge sobre buenos restaurantes para comer.

Desconectarse del mundo virtual: aprovecha las vacaciones para relacionarte directamente con las personas. Apaga un rato tus redes sociales y diviértete mejor con tus amigos.