Sociales Vallarta Riviera Nayarit

IV Copa Internacional Flamingos CAN-AM-MEX Riviera Nayarit 2016 en el Campo de Golf Flamingos

  • La mañana del sábado 20 de Febrero del año en curso se llevo a cabo la IV Copa Internacional Flamingos CAN-AM-MEX Riviera Nayarit 2016 en el Campo de Golf Flamingos Nuevo Vallarta Siendo ésta la cuarta edición y arrasando con éxito total en los pasados encuentros, más de 110 personas se dieron cita en la edición 2016 de dicha copa. Fueron dos »Format» que se jugaron, Best Soccer y Scrumble.

Con el fin de convivir y unir a los visitantes extranjeros de Estados Unidos y Canadá con los locales, también se invita a todos los visitantes de diferentes países a unirse a este encuentro y pertenecer al equipo del país con el que tenga mayor simpatía. Todos los asistentes intercambiaban sonrisas y alegrías, gente del Staff de Flamingos Golf brindaron un servicio de ALTA CALIDAD. Hombres y mujeres de distintas nacionalidades pasaron un día increíble.

Lo que un día comenzó como un juego local hoy es organizado por el Campo de Golf Flamingos y los capitanes de los equipos Estadounidenses, Canadienses y Mexicanos. Le apuestan mucho por este encuentro y se espera que el año que entra sea con mayor número de participantes. Entre los regalos había pelotas de golf, sets de juego de golf, sombrillas, collares y anillos, botellas de tequila y Pantallas Leds. Degustaron de unas deliciosas brochetas con cortes finos de carnes rojas… ¡Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor!

IMG_0602  IMG_0610 IMG_0611 IMG_0612 IMG_0635 IMG_0656 IMG_0660IMG_0606

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba