8 campos de golf que se encuentran en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

0
128

En Puerto Vallarta, muchos golfistas han dejado huella en los 8 campos que se encuentran a lo largo de este destino y otra parte en su municipio vecino Riviera Nayarit. Conoce 8 campos de golf que seguro te encantarán por su diseño y por su inmensa flora y fauna que posee cada uno:
1.Marina Vallarta Golf Club: cuenta con 18 hoyos y se puede apreciar impresionantes vistas de la Bahía de Banderas.
marina-vallarta-golf
2.Vista Vallarta Golf Club: al igual que el otro campo, Vista Vallarta cuenta con 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus and Tom Weiskopf.
vista-vallarta-nicklaus
3.El Tigre Golf Course: este es uno de los mejores en México, con un estilo tropical que se fusiona con el océano y el mar.
el-tigre
4.Flamingos Golf Club:  A diferencia de los demás, éste cuenta con terrenos montañosos, frondosos bosques y lagos naturales. Sus 18 hoyos se convierten en un auténtico reto para los golfistas con experiencia.
Hawaii Golf Course
5.El Nayar Vidanta: Este campo posee 6800 yardas, los fairways son amplios y existen numerosos cuerpos de agua y bunkers que requieren mucha exactitud al tirar.
el-nayar-vidanta
6.Litibú: Un campo con 18 hoyos donde 7 son de estilo link, 8 están rodeados por la selva tropical y 3 la orilla del mar con vistas panorámicas que te cautivarán.
golf-litibu
7.Punta Mita Pacífico: Los 8 hoyos de este campo se conectan con el océano y uno de los greens es un hoyo único que se encuentra en una isla natural en el océano.
punta-mita-golf
8.Punta Mita Bahía: diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus, es un campo de golf de 18 hoyos de campeonato que brinda extraordinarias vistas al mar.
bahia-punta-mita