Vacaciones Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

DESCUBRE NUESTRO PARAISO

DESCUBRE NUESTRO PARAISO
Conocer Puerto Vallarta es una experiencia única para quienes buscan la belleza exuberante de su naturaleza indómita y la magia de uno de los destinos más mexicanos de nuestro país. La ciudad se asienta en un área privilegiada respecto al clima, el país y los elementos naturales; sin contar con la calidez y amabilidad de los vallartenses, características que la han hecho la ciudad más amigable del mundo. La gente de aquí es única, pues con su profunda sencillez da la bienvenida a los visitantes y acoge a todos aquellos que deciden mudarse al Puerto. Entre la costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre Occidental, este paraíso tropical deslumbra al visitante con sus mágicos paseos, la multicolor presencia de flores, los tradicionales sabores de la cocina  mexicana así como el encanto de la gastronomía del mundo y el despliegue de actividades para todos los gustos y edades.

  • A 344km. al oeste de Guadalajara, se encuentran sus magníficas playas. El clima es perfecto para vacacionar todo el año. Desde temperaturas templadas y tropicales (medias 27o) y tenuemente más bajas durante el invierno. Actualmente cuenta con 350 mil habitantes que forman una sociedad muy abierta y heterogénea; aquí vive gente de todo el mundo. Además cada año recibe más de 2 millones de visitantes, lo que hace de Vallarta un lugar pluricultural.

 

  • El centro histórico con su plaza de armas y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, recibe a los visitantes que disfrutan de galerías de arte, tiendas de artesanías y joyerías, restaurantes y todos los servicios de una gran ciudad cosmopolita. El paseo por el malecón constituye un momento inolvidable por las maravillosas fotos del recuerdo con las que el turista regresa a su hogar.

 

  • Múltiples son las opciones de paseos: turismo rural, ecológico, de aventura, cultural e histórico o, simplemente de relax en la playa o el hotel. Por la noche, salida a caminar por la ciudad o, por qué no, a la disco o al cine.

 

  • Puerto Vallarta ofrece al visitante confort y seguridad así como gente dispuesta a colaborar con las necesidades de quienes disfrutan de este destino. Pregunte y, seguramente, encontrará una respuesta y una sonrisa.

 

  • También ofrece variadas opciones para el turismo acuático, su espléndida vida nocturna, una increíble mezcla de movimiento y tranquilidad, inigualables puestas de sol en el océano pacífico y la amabilidad de su gente hacen de Vallarta un destino único, ideal para usted que disfruta de la vida.

 

  • Los mexicanos son personas muy efusivas y amables, por lo que generalmente son cálidos y afectuosos; siempre tienen las puertas abiertas para nuevos amigos. Como parte de su folclor es hablar mucho y entender de la mejor manera a los visitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba