El Club Skål Puerto Vallarta – Riviera Nayarit celebró con gran éxito su asamblea mensual en las extraordinarias instalaciones de Canopy River, teniendo como anfitrión al destacado empresario turístico Fidel Cuevas, Rodeados de una vista espectacular hacia la Sierra Madre Occidental, socios y distinguidos invitados disfrutaron de una experiencia inigualable que combinó naturaleza, hospitalidad y excelencia gastronómica. La velada estuvo acompañada de una comida fabulosa y un perfecto maridaje, creando el ambiente ideal para fortalecer lazos entre líderes y expertos del sector turístico de la región.
Durante la sesión, el presidente del club, Javier Ruiz Hermoso, compartió información relevante para la membresía sobre los avances y proyectos tanto de Skål International como de Skål México, reafirmando el compromiso del organismo con el crecimiento, la profesionalización y la unidad del sector.
La asamblea contó además con la distinguida presencia de la vicepresidenta nacional Maru Moreno, invitada de honor, quien destacó la importancia de la colaboración entre destinos y la proyección internacional de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como referentes del turismo en México.
Sin duda, fue una reunión que fortaleció la camaradería, el networking y la visión estratégica de quienes impulsan el desarrollo turístico de la región, enmarcada por un escenario natural privilegiado y el espíritu de amistad que distingue a Skål














