CarruselNoticias

Recorre Munguía con Ruta del Bien las colonias Loma Bonita y La Floresta

El alcalde Luis Ernesto Munguía González convivió con vecinas y vecinos, además supervisó trabajos en áreas verdes y espacios recreativos.

 

Las colonias La Floresta y Loma Bonita fueron sede de un recorrido de la Ruta del Bien, encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González.

Se trató de una jornada enfocada en el rescate y mejora de los espacios públicos para beneficio de las y los vallartenses.

Durante el arranque en la plaza de Loma Bonita, el alcalde destacó que el gobierno municipal mantiene el compromiso de regresar a las colonias para escuchar a la ciudadanía y continuar impulsando acciones que fortalezcan la convivencia comunitaria y el cuidado de los espacios públicos.

Posteriormente, el presidente municipal caminó junto a las familias y ciudadanos asistentes hacia la colonia La Floresta, donde convivió con vecinas y vecinos y escuchó las necesidades de la zona, como parte de la estrategia de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía.

Más tarde, las autoridades municipales llegaron al parque del fraccionamiento La Floresta, donde se realizaron trabajos de intervención en la cancha y el área verde, con el objetivo de mejorar este espacio de recreación para niñas, niños y jóvenes de la colonia.

La jornada concluyó con la supervisión del futuro Tukilandia en La Floresta, donde el alcalde revisó las condiciones del espacio y reiteró el compromiso del Gobierno del Bien para continuar atendiendo estas áreas públicas en beneficio de las familias vallartenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba