ANFECA-Univa consolidan Emprendedores

0
76

Una de sus metas es colaborar en el fortalecimiento del país, convertir a los talentos juveniles en innovadores permanentes con dirección a superar desequilibrios económicos y sociales, los cuales actualmente mantienen en situación de incertidumbre a la sociedad mexicana.
Al explicar lo anterior el maestro Luis Ignacio Zúñiga, director general de la Univa Puerto Vallarta agregó: La clave es la participación de todos los universitarios, me refiero a docentes investigadores y directivos,  en un solo proyecto integrador que vaya directo a fortalecer la calidad educativa.
Por qué es importante la participación de los estudiantes:
México requiere jóvenes talentosos, emprendedores con proyectos innovadores y trascendentales. Necesidad insoslayable  no desperdiciar estas cualidades de los universitarios, en particular los interesados para emprender; la mejor actitud de todos los sectores sociales al participar es requisito para evitar la desaceleración económica.
El también vicepresidente de la ANFECA y del Club Rotario Puerto Vallarta Sur puntualizó:
Deseo dejar claros dos planteamientos básicos: PRIMERO: El Gobierno de la República ha demostrado su interés en apoyar a los empresarios jóvenes con instituciones afines como lo es el INE, también a través de créditos blandos, asesorías personalizadas y otras formas. SEGUNDO: Debo reconocer el trabajo de la ANFECA quien por más de cinco décadas ha trabajado con instituciones de prestigio académico a nivel nacional y asesorar a instituciones de educación superior foráneas.
 Hoy la Univa Puerto Vallarta está reconocida por la Secretaría de Economía Federal como incubadora básica, se avanza, aunque no estamos satisfechos en un mundo de desigualdades que tienen que superarse con una mejor calidad de vida, concluyó al coordinador regional del Sistema Univa en la Costa.
UNIVA 2 UNIVA3 UNIVA 1 UNIVA 2 UNIVA 4 UNIVA 5