Anuncian galardones al mérito deportivo en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

0
81

Ante medios de comunicación, así como patrocinadores y representantes del deporte, se llevó a cabo el anuncio oficial de la primera edición de los Galardones 2017 al mérito deportivo, por parte de Armando Cosilion, promotor del deporte en Puerto Vallarta;  y Carlos Contreras, periodista deportivo; en compañía de José Amador Hernández  Madrigal,  director de COMUDE e Isidro Venegas Mata, Gerente del hotel Holly de inn Express. Dicha iniciativa, pretende reconocer a aquellos jóvenes atletas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que han representado México en diversas competencias de diversas áreas deportivas.
La dinámica consistirá en denunciar vía Fan Page Galardones Deportivos a aquellos jóvenes talentos que hayan participado en cualquier disciplina deportiva a nivel regional, estatal, nacional o internacional. Se pidió que ese ejercicio se mantenga de manera discreta y se postule a cada cadidato a través de inbox para evitar comentarios negativos que pudieran surgir. Con esta iniciativa se pretende no sólo reconocer el esfuerzo de los jóvenes atletas, sino también motivar a los jóvenes a continuar con la vida deportiva y prevenirlos de la delicuencia y adicciones.
En la rueda de presenta se reconoció el mérito de tres fisicolturistas vallartenses ganadores en el Clásico Mister México, Karolina Ayón, Víctor Ayón y Michelle Salas.
La entrega de premios será el 9 de diciembre de este año en el Restaurante Oscar´s, los boletos podrán ser adquiridos a través de la Fan Page del evento.