CarruselNoticias

Apoyo a Clarisa

La empresa PAVLOVA para la cual trabajaba Clarisa lanzo esta promoción para ayudar a la familia.
Queremos agradecer a clientes y proveedores por sus mensajes e interés en apoyar a la familia de Clarisa en estos momentos tan difíciles.
Este Viernes y Sábado tendremos Mini Tres Leches en nombre de Clarisa. El 75% de la venta de esta delicia ira directamente a la familia de Clarisa. Creemos que es una muy buena oportunidad para ayudar juntos! 💕
Otra vez gracias a todos por compartir el dolor durante este tiempo difícil en especial para la familia.
Gracias también por mantener la atención hacia la familia y para los que tienen inquietud de que estemos buscando publicidad podemos adelantarles que no necesitamos explotar una situacion tan trágica. Estamos muy agradecidos con los seguidores que ya tenemos y este es solamente otra manera de ayudar!
$170 c/u
Puedes apartar los tuyos por WhatsApp al 322188668

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba