Artes Mentales

0
102
Cámaras de flotación, el conocido y efectivo sistema de relajación ha llegado a Vallarta. Mental Arts, una empresa estadounidense que ofrece formación y servicios de consulta para la Industria de la flotación, ha financiado la construcción de dos cámaras, para ofrecer reducción del estrés en nuestra zona. La flotación es muy popular en los Estados Unidos y Europa, donde sigue ganando popularidad. La cámara de flotación es el dispositivo más eficaz para reducir estrés, jamás Inventado y cualquiera puede usar una cámara de flotación. Debido a la alta concentración de sales Epsom, flotaras como un corcho. El agua esta a temperatura de la piel, el sonido es casi inexistente, la luz es bloqueada completamente y esto libera los circuitos cerebrales asociados con los esfuerzos. Así los circuitos del cerebro pueden ser utilizados para abordar los problemas que uno puede tener en su vida. La relajación debida a la flotación en un ambiente cómodo, además de la capacidad añadida para abordar cuestiones problemáticas en su vida, se combinan para dar al cliente una relajación profunda tanto dentro como fuera de la cámara de flotación.
La relajación es tan profunda, que incluso aquellos que sufren de dolor crónico encontrarán alivio. Parece que el alivio es debido al relajar la tensión que rodea el centro del dolor, así permitiendo que la sangre fluya hacia y a través de la zona afectada del cuerpo. Personas con migrañas, artritis, fibromalgia, lesiones deportivas, torceduras y condiciones debilitantes, encontrarán notable alivio con una flotación regular. Para la gente de negocios la cámara de flotación es una herramienta valiosa para diseñar estrategia y desarrollar campañas de marketing y las personas creativas la utilizan para visualizar mejor sus proyectos. Se ha reportado que la gente regularmente entra en un estado muy similar al primer estado de sueño que experimentamos cada noche al dormir. Durante años se pensó que no podríamos acceder a ese estado en nuestra rutina del día a día, pero debido a la cámara de flotación muchas personas se llevan a su oficina y al ajetreo de sus vidas, ese estado similar al sueño, y así empiezan a resolver problemas y aumentan la creatividad en tiempo real.
am-1
DESCRIPCION GENERAL TALLERES
Artes Mentales también ofrece talleres para empresas locales que desean emplear el estado de ensueño del pensamiento provocado a través de la flotación, para solucionar problemas.
El personal de Artes Mentabs representa más de 150 años de experiencia en negocios relacionados con la experiencia de flotar. El personal está calificado para facilitar experiencias Individuales de flotación y especializado en llevar la experiencia de flotar en el mundo de los negocios. Artes Mentales facilita talleres para la Industria de la cámara de aislamiento que está creciendo en Estados Unidos y ofrece talleres especiales a la comunidad de Vallarta. John Worthington, accionista en Artes Mentales, dice que los seres humanos simplemente no desarrollamos todavía una clara manera de describir nuestra maquinaria del pensamiento. Él sugiere que los clientes intenten aprender a invertir en sus pensamientos. La cámara de flotación ayuda a este proceso porque el usuario entra en un estado de conciencia que se relaciona estrechamente con el primer ciclo de sueño de cada noche.
Al cultivar el nivel de conciencia experimentado en la cámara de flotación un individuo automáticamente comienza a frenar su pensamiento. Frenando el pensamiento, muchos comportamientos de la infancia o programas traídos a la edad adulta son reconocidos y cambiados. Los talleres de Artes Mentales están diseñados para proporcionar un lenguaje para hablar acerca de cómo estos cambios se hacen y mantienen. Hay cuatro talleres básicos ofrecidos al público. El primero es una Introducción a los conceptos básicos de Escribir deliberadamente un programa, el segundo trata de por qué y cómo programar, el tercero es el taller de operador de negocios, mientras que el cuarto es un taller que explora la creatividad inherente a las Diadas.
Calle: Lirio      Colonia: 5 de Diciembre      Cel: 322 116 92 66       www.artesmentales.com