Bachillerato General Juana de Asbaje

0
126

En México el nivel medio-superior es uno de los que menor presuepuesto, apoyo en infraesctructura y equipamiento recibe, razón por la cual muchos jóvenes y algunos padres de familia se muestran cada vez más deinteresados en este grado de estudios.

No es de extrañarse que los jóvenes al ver esto pierdan la motivación por continuar con sus estudios. Sin embrago esto debe ser un impulso para las instiuciones educativas a ser mejores al ofrecer un servico nuevo, dinámico e interesante; se trata de retos para cambiar e innovar en educación, es por tal motivo que los padres de familia deben evaluar las opciones educativas que tienen alrededor para sus hijos, quienes son la esperanza de un mejor futuro, es por ello que se deben analizar tanto instalaciones de planteles, así como el tipo de peronal de la escuela, pero sobre todo su plan educativo.

Ante esta latente preocupación, el Colegio Juana de Asbaje abre sus inscripciones para el Bachilerato General, el cual ofrece especialidades en informática y puericultura, así como excelente nivel académico demostrado en las Olimpiadas de Conocimiento y pruebas Enlace. Respecto a las instalaciones, cuenta con laboratorios de computación y ciencias, cubículos para estudio de grupo en su biblioteca.

Juana de Asbaje se ha caratcterizado por la responsabilidad, el liderazgo y la vanguardia educativa que representa, pero sobre todo por la educación de los jóvenes, quienes son priodidad.