Bienvenido a Puerto Vallarta

0
90

Visitar una de las  más  cálidas ciudades con sabor a pueblo del Pacífico mexicano; con tejas rojas, calles empedradas y un ambiente de paz y tranquilidad  se convierte en una gran experiencia de vida. Rodeada por una  exuberante vegetación con una biodiversidad marina y terrestre únicas  a lo largo de la Bahía de Banderas convierte a ésta en una de las más bellas y grandes del mundo,Sus paradisíacas  playas de cálidas aguas son ideales para nadar y practicar todo tipo de deportes acuáticos sobresaliendo la pesca deportiva durante todo el año.
También hay otras opciones para quienes gustan de la aventura en ríos, cascadas y la Sierra Madre Occidental para explorar y practicar   deportes extremos. Todo combinado y soportado sobre una infraestructura turística de primer nivel, ya que su gran oferta hotelera cuenta con todos los servicios para realizar convenciones, exposiciones, y todo tipo de eventos  atractivos lo que convierte  a Vallarta en uno de los mejores destinos de México para vacacionar e invertir.
El mercado inmobiliario posee las mejores opciones con expertos que ofrecen asesoría y cuentan con servicio personalizado en la compra y venta de bienes raíces. Los servicios hospitalarios son magníficos, así como su exquisita comida nacional e internacional. Pero nuestra mejor oferta son unas maravillosas puestas de sol con atardeceres únicos. Pasear en solitario o salir por la noche con amigos es factible por ser ésta una ciudad segura. Sea usted bienvenido a este hermoso destino, estamos seguros que en adelante usted  será un enamorado más de sus calles, su historia y la calidez  de su gente.