British

0
118

British American School genera un ambiente en donde se favorece el desarrollo de una mentalidad internacional y multicultural a través del respeto a las diversas ideologías, culturas y religiones. Hay alumnos de diferentes nacionalidades, permitiendo que conozcan otras costumbres y tradiciones.
Forman niños y jóvenes bilingües, con un alto nivel educativo, permi­tiendo que los alumnos desarrollen las capacidades de comprensión y expresión tanto de manera verbal como escrita a través de la literatura.
Ofrece a sus estudiantes una educación integral basada en valores, reglas y actitudes; con iniciativa de un pensamiento crítico, selectivo y reflexivo que les permita manejar la información dentro de su alcance. Teniendo por consiguiente, niños y adolescentes impacientes de adquirir conoci­miento y, totalmente conscientes de sus capacidades, habilidades, sus derechos y responsabilidades.
British
American School
www.britishvallarta.mx
(322) 224-5614
Información
Página oficial del colegio British American School
Misión
Dar a nuestros estudiantes una educación integral basada en valores, reglas y actitudes; con iniciativa de un pensamiento crítico, selectivo y reflexivo que les permita manejar la información dentro de su alcance. Teniendo por consiguiente, niños y adolescentes impacientes de adquirir conocimiento y, totalmente conscientes de sus capacidades, habilidades, sus derechos y responsabilidades.
Descripción
Escuela bilingüe y bicultural; con una educación laica, ecléctica, mixta y personalizada.

Información básica

Fundación 1976
Situación geográfica
BRITISH AMERICAN SCHOOL SC
PAVO REAL 171, LAS ARALIAS, PUERTO VALLARTA
C.P 48350, JAL
TEL: (322)224-5614

(VER MAPA)

Premios Niños y jóvenes con gran calidad humana con un desarrollo académico bilingüe de alto nivel.
Productos Maternal, Kinder, Primaria, Secundaria y Preparatoria, Multicultural y Bilingüe.

Información de contacto

Teléfono 01 55 5294 5351
Sitio web http://www.british.edu.mx
https://www.facebook.com/britishamericanschoolmexico