Campaña turística exitosa en Riviera Nayarit gracias a OVC

0
388

Con el propósito de promover aún más el turismo en Riviera Nayarit, cada vez es más presente la participación entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Relaciones Públicas y el sector hotelero del denominado El Tesoro del Pacífico Mexicano.
La OVC es un medio en el cual es posible hacer que celebridades, influencers y medios de comunicación de renombre asistan al destino turístico y lo promocionen a través de sus redes sociales o distintas plataformas a las que tengas acceso.
Esta ocasión se contó con la visita de Eddy Vilard, Uriel Santana, Mariana Echeverría y Diego Amozurrutia, actores, conductores de televisión y top influencers mexicanos, quienes entre las olas del mar y la esencia wixarika presenciaron el Día Internacional del Surf en Riviera Nayarit y descubrieron las múltiples actividades que se pueden realizar.
Así mismo destacó la publicación del suplemento de Sociales y Estilo de Vida de Excelsior,  en donde se publicó el artículo «Breaking Weaves», el cual en sus 5 cuartillas menciona al surf como el deporte por excelencia de la zona, así como la gastronomía y la visita a Sayulita.
El resultado de la visita fue de 4 artículos de 2 millones 828 mil 761 impresiones; en redes sociales se realizaron al rededor de 48 posteos con aproximadamente 565 mil 445 vistas.
“Con esto se denota la importancia que tiene para hoteles, restaurantes, prestadores de servicios turísticos y la sociedad en general, mejorar siempre la experiencia de quienes nos visitan. Cuando se trabaja de la mano, se puede hacer más en beneficio del destino”, mencionó Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.