Campoverde

0
350

Campoverde, la experiencia de sentirse como en CCCASA.
Campoverde se caracteriza por una gran cultura de evaluación. Nosotros medimos el avance académico, el perfil pedagógico y la capacidad didáctica. Nuestros papás y alumnos, evalúan “cómo” se siente estar en Campoverde. De esta manera, logramos desglosar el “ambiente” que tanto nos importa como papás, en seis variables: La Comunicación, que nos mantenga informados a tiempo y de manera efectiva. La Cercanía, para poder hacer equipo. La Con­fianza, depositada en las personas que se encargan de tu hijo. La Anticipación, para resolver los problemas antes de que sean problemas. La Sensibilidad, para ver a los niños como personas antes que como alumnos y la Accesibili­dad, para saber que siempre contamos con nuestro Colegio.
Y nos funciona muy bien, porque defini­tivamente logramos de esta manera, asegurarnos que nuestros niños se sientan en su Colegio como en CCCASA.
Se fundó el 20 de mayo de 1978
Misión
Formar Hombres y Mujeres Felices, Exitosos y de Bien.
Descripción
El Colegio Campoverde es una institución educativa trilingüe, laica y mixta, con un alto nivel académico.  A lo largo de más de 30 años, hemos logrado consolidarnos como la mejor oferta educativa de la Entidad, en los niveles de Maternal a Preparatoria.

Situación geográfica Camino a Boca de Tomates # 170                       Colonia Las Juntas
Puerto Vallarta – Jalisco
Premios Premio Internacional a la Calidad Asia Pacífico 2009, Premio Iberoamericano a la Calidad 2007, Premio Nacional de Calidad 2005, Premio Estatal de Calidad 2005, 2006 y 2008.
Productos El Colegio Campoverde ofrece con orgullo a la sociedad Vallartense cinco niveles escolares: Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Información de contacto

Teléfono 01 (322) 290 2100
Dirección de correo electrónico lmgarcia@campoverde.edu.mx
Sitio web http://www.campoverde.edu.mx