CENTRO DE FLOTACIÓN EN PUERTO VALLARTA ARTES MENTALES

0
187

TERAPIA DE FLOTACIÓN

Flotar es un efectivo sistema de relajación el alcance de todos los que quieran mejorar su calidad de vida. Debido a la alta concentración de sales epsom, flotaras como un corcho. El agua está a temperatura de la piel, el sonido es casi inexistente, y la luz es bloqueada completamente, es una sensación como si regresaras al utero materno.

Personas con migrañas, artritis, fibromalgia, lesiones deportivas, torceduras y condiciones debilitantes, encontrarán notable alivio con una flotación regular.

Pasar tiempo en un tanque de flotación de aislamiento físico atenúa los estímulos externos. Al flotar, una persona se suspende sin esfuerzo en agua debido a la alta concentración de sal de Epsom (a menudo alrededor de 1.000 libras). El agua es la temperatura de la piel y no hay luz ni sonido. La reducción de los estímulos de la gravedad, cambios de temperatura, luz y sonido libera circuitos en la mente para que la gente se relaje y reduzca el estrés. Las personas que flotan regularmente también informan una reducción en el dolor crónico físico. Quizás lo más importante, una persona flotante tiene la oportunidad de examinar cómo se relacionan con los demás. A menudo descubren formas más ventajosas de acercarse a las personas en su vida.
Experiencia todo un nuevo nivel de relajación al reducir la estimulación externa al minimo.
En el tanque de flotación no hay:
GRAVEDAD:
Con 500 kilos de sales de epsom mezcladas con una baja cantidad de agua, se crea un efecto boyante aun mas que en el Mar Muerto. La ingravides experienciada es lo mas cerca posible de estar en el espacio. El alivio de los efectos de gravedad en los musculos es extremadamente relajante.
DIFERENCIA EN TEMPERATURA
El agua del tanque es igual a la temperatura de la piel. El cuerpo no percibe la diferencia de temperatura entre si mismo y el ambiente externo por lo tanto se reduce la estimulación.
LUZ:
El tanque no tiene luz cuando la puerta esta cerrada. Esto le da un descanso a la mente de la estimulación visual tal como la tecnología.
SONIDO:
El tanque por sí mismo esta diseñado para minimizar la cantidad de sonido que penetra sus paredes. Hemos construido la sala para eliminar el sonido aun mas  que rodea el área. La quietud que la persona experiencia en el tanque ayuda a crear un ambiente de relajación lejos de todo ruido.
Reduciendo la estimulación externa permite que la mente y el cuerpo se relajen al mismo tiempo. Es una experiencia de profunda relajación…

1-¿QUE NECESITO TRAER?
Solo tu! Tenemos todos los suministros que vas a necesitar… shampoo, acondicionador, gel de baño corporal para bañarte antes y después de flotar, toallas y tapones para los oídos para prevenir que el agua entre a tus oídos. Asi como una taza de te de cortesía- complementario. Trajes de baño no son necesarios. Los cuartos son privados y un traje te depriva de los efectos de reducción de estimulación sensorial. Si usas lentes de contactos, trae tu cajita o usa lentes comunes.
2-¿EL AGUA ESTA LIMPIA?
La limpieza en nuestra mayor prioridad. Cada tanque esta equipado con su propio sistema de filtración de alta tecnología. El agua esta en un ciclo constante de filtración. Las sales Epsom son un desinfectante natural lo que también ayuda a mantener el agua esteril.
3-¿PUEDO FLOTAR CON OTRAS PERSONAS?
Tenemos dos diferentes tanques de flotación disponibles y nos encantaría agendar una cita para ti y tu familia o amigos al mismo tiempo para experienciar flotar en tu propio tanque privado. La experiencia en el tanque esta diseñada para ser de uso individual, pero puedes disfrutar de un te y conversación con nosotros despues de flotar.
4-¿FLOTAR EN MI ALBERCA ES LO MISMO?
Es bastante diferente. En ese ambiente, la mente todavía procesa mucha estimulación externa. La diferencia esta en el tanque, toda la estimulación externa como luz y sonido son atenuados. Como resultado la mente y cuerpo se relajan. Con las sales epsom, el cuerpo flota sin esfuerzo alguno. Es una experiencia de relajación como ninguna otra.
5-¿QUÉ PASA SI ME DUERMO?
Las personas comúnmente experiencian un estado similar al de sueño dentro del tanque, ya que las frequencias de ondas cerebrales mas lentas como el sueño se amplifican. Si te duermes, el agua te soportara. Porque la flotabilidad de las sales epsom, no permiten que te voltees.
6-¿QUÉ PASA SI SOY CLAUSTROFOBICO?
El tanque de flotación se cierra desde adentro y solo tu lo puedes cerrar.  La puerta del tanque de flotación se abre fácilmente desde adentro y afuera para que puedas salir en cualquier momento. Puedes dejar la puerta abierta si gustas durante la primera vez que flotes.

DIRECCION

Lirios 837 Col. 5 de Diciembre. Puerto Vallarta Jal. 48350

nfo@artesmentales.com

john@artesmentales.com

jennymae@artesmentales.com

CITAS:

Tel 322-116-9266

VISITA NUESTRO SITIO WEB

www.artesmentales.com