Colegio La Marina celebra 25 años

0
144
El pasado 28 de Mayo del presente el Colegio La Marina Celebro su 25 aniversario con un hermoso y significativo evento  plagado de momentos emotivos contando con la presencia de la comunidad escolar, padres de familia, autoridades educativas, ex alumnos y como cada año nos engalanaron con su asistencia; personal de la Octava Zona Naval de  Puerto Vallarta, así como; la Lic. Jhovaneé Monge, Directora de la revista V.I.P. quien siempre da testimonio y difusión de los éxitos de nuestros estudiantes.
Nuestra Institución agradece a la comunidad Vallartense su preferencia y nos sentimos orgullosos de esforzarnos por brindarles una preparación de calidad y estamos dispuestos a seguir educando con amor para la vida haciendo del esfuerzo un hábito y el éxito una costumbre.
Sabemos que con el respaldo y confianza de padres, maestros y alumnos lograremos otros 25 años formando personas integras y ciudadanos de bien para la sociedad y estamos dispuestos y con nuevos bríos a seguir reforzando nuestros valores… Respeto, Amor y Disciplina.LA MARINA - WEB (2)LA MARINA - WEB (3)  LA MARINA - WEB (1)