COLEGIO VANCOUVER

0
126

VANCOUVER
Fundado en 1997, Colegio Vancouver es una institución bilingüe que incluye Maternal, Kínder, Primaria y Secundaria. Los tres niveles están incorporados a la SEP.
El colegio está dedicado a entregar el mejor nivel de educación en un ambiente acogedor y seguro.
NUESTRA MISIÓN: En el colegio Vancouver Nosotros nos dedicamos a dar el mejor ambiente posible de aprendizaje para nuestros estudiantes.
A cada niño se le motiva para que pueda realizar  lo mejor de el mismo, aprendido, trabajando y jugando en un ambiente de apoyo, de motivación y de cariño. En el cambiante mundo de hoy, nosotros sabemos que tan importante es el idioma inglés en el futuro de nuestros estudiantes. Para asegurar que todos nuestros estudiantes tendrán la oportunidad  de aprender inglés de alta calidad, nuestras maestras de inglés son extranjeras (Canadiense o Americanas).
Los programas de inglés son cuidadosamente seleccionados. Haciendo énfasis en la conversación, lectura, y escritura. También ofrecemos un alto nivel académico en las otras materias. Por medio de la dedicación de nuestros maestros y por el uso adicional de libros y materiales, los cuales se completan con los programas de la Secretaria de Educación Pública. Los niños son el futuro, cada minuto que dedicamos hoy a su educación va a  beneficiar a la sociedad del mañana.
Dirección: Santa María 320, Moderna, 48344 Puerto Vallarta, JAL
Teléfono: 01 33 3222 5478
COLEGIO VANCOUVER VALLARTA