Colegios VIP en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

0
83

En busca del colegio ideal

Elegir colegio puede ser un dilema para los padres, ya que es difícil seleccionar ante la amplia oferta educativa que existe: ¿Bilingüe o trilingüe?, ¿Religioso o laico?   ¿Enfocado a los deportes o a las artes, son muchas las interrogantes que surgen a la hora de tomar esta importante decisión en especial hacemos una selección a las preguntas básicas que deberás conocer en cada institución antes visitarlos. Te ayudamos a elegir la mejor opción para tu hijo.
COLEGIO AMEYALI
Somos una institución educativa con sistema bilingüe que favorece el desarrollo armónico de mente, cuerpo y espíritu.
Nuestros espacios de aprendizaje fomentan la salud y el cuidado personal, el juego, el desarrollo de inteligencias múltiples, la expresión a través de la palabra y el arte, la conexión con el medio ambiente, el sentido de pertenencia y la colaboración entre compañeros.

Nos enfocamos en integrar a la vida diaria de nuestros alumnos valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad con actividades ecológicas y humanitarias para contribuir en la transformación de nuestra sociedad.
En ameyali creemos que cada uno de nuestros alumnos tiene sus propios dones y talentos. Nuestro objetivo es ayudar a indentificarlos y hacerlos florecer.
Te invitamos a conocer el potencial de tu hijo a través de nuestra evaluación diagnóstica gratuita.
Solicítala hoy mismo al (322) 225 8245 o en info@ameyali.com.mx