Comienzan trámites para primer ingreso en UDG

0
71

Este viernes comenzará el ciclo de trámites de ingreso de la Universidad de Guadalajara para Centro Universitarios, el Sistema de Universidad Virtual (SUV), y será un periodo extraordinario para ingresar a las preparatorias regionales para el ciclo escolar 2018- A.
Al respecto Roberto Rivas Montiel, responsable de Control Escolar mencionó que se abrió esta oportunidad por la disponibilidad de cupos en 52 planteles y módulos de bachilerato para aquellos interesados que no hayan podido ingresar el pasado 25 de julio.
Las inscripciones para quienes deseen cursar bachillerato podrán hacerlo durante el mes de septiembre, así mismo deberán cumplir con las fechas marcadas en el calendario de admisión.
Cabe señalar que sentro de los planteles aún existen 65 lugares disponibles en Módulo Ixtapa, de la Escuela Preparatoria Regional de Puerto Vallarta.
Para mayores informes comunicarse al correo electrónico: ingreso_prepas_udg@sems.udg.mx, o al número telefónico (33) 3942-4100, extensiones 14405 y 14406.