Contemplan a Puerto Vallarta para Abastur2017

0
93

Ante la presencia de distintos medios de Puerto Vallarta la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puerto Vallarta, hace la invitación a la edición número 32 de la exposición más grande en Latinoamérica en la proveeduría para las industrias hoteleras, restauranteras y cafeteras en México, Abastur 2017.
En el comunicado estuvieron presentes Yesenia Vazquez, representante de Abastur; Ricardo Ortiz, Director General de CANIRAC Puerto Vallarta – Riviera Nayarit; Jorge Zambrano, Presidente de CANIRAC Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, y Alejandro Torres, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, quienes mencionaron la importancia de este evento para el municipio, debido a su reciente postulación ante la UNESCO como “CIUDAD ACERVO DE LA GASTRONOMÍA INTERNACIONAL”, así como la influencia que tienen los tres sectores en el turismo, actividad primordial de cual dependen los habitantes de Puerto Vallarta.
Jorge Zambrano, agradeció la invitación que se hizo al municipio y al mismo tiempo hizo la invitación de ayudarse mutuamente entre proveedores y empresarios, para así fortalecer la comunicación y rescatar el producto mexicano que muchas veces es de calidad y menor precio y esto se desconoce. Así mismo comentó la relevancia que tiene no sólo la calidad en el producto, sino en el servicio, que es muchas de las veces la razón por la cual el turista decide regresar “lo importante de un visitante, no es que venga la primera vez, sino que regrese”.
Abastur, tendrá una duración de 4 días y contará con la participación de más de 400 expositores y al rededor de 20 mil visitantes, y pabellones nacionales e internacionales.  El lugar será Centro City Banamex, en la Ciudad de México del 29 de agosto al 1 de septiembre, para aquellos interesados se realizó una alianza con la aerolínea mexicana AeroMexico para ofrecer descuentos a quienes deseen participar, así como en los hoteles City Express.