CTM Vallarta organiza gran jornada de servicios médicos y jurídicos gratuitos

0
91

Especialistas de diversas instituciones de Guadalajara atenderán a cientos de familias de la región, en 16 especialidades médicas incluyendo mamografías y mastografías. También habrá entrega gratuita de lentes, asesorías jurídicas y otros servicios.
CTM Vallarta invita a una gran jornada de servicios médicos y jurídicos, ofrecida en forma totalmente gratuita para toda la población de Puerto Vallarta y la región.
Especialistas de diversas instituciones médicas de Guadalajara atenderán a cientos de familias, en una magna iniciativa solidaria organizada por CTM Vallarta y la Fundación “Cambiando Jalisco”. El evento, al que se invita a toda la población en general, también incluirá y asesorías jurídicas, inscripciones al seguro popular y otros servicios (como corte de cabello), sin costo alguno para los beneficiarios.
Las especialidades médicas cubiertas serán: medicina general, neurología, traumatología, ortopedia, oftalmología, psicología, homeopatía, mamografías y mastografías (limitadas a 100 por cada especialidad), ginecología, odontología, atención a adicciones, vacunas, electrocardiograma y papanicolau. También se brindará un servicio de optometría con entrega de lentes gratuitos (hasta 200 consultas).
La jornada tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en el edificio de CTM Vallarta (calle Colombia esquina Nicaragua s/n, Colonia 5 de Diciembre).
Ese día, a partir de las 8:30 será el registro y entrega de fichas, y los servicios se desarrollarán entre las 9 am y las 6 pm. Hay que llamar previamente para anotarse al teléfono (322) 2231910 al 15 (8 líneas), extensión 21 y 26, adonde también se puede recabar informes.
Será una jornada extraordinaria en la que se espera una gran afluencia de público dada la calidad y jerarquía de los servicios gratuitos que se ofrecen.