Dan a conocer el programa de la XIII Feria del Libro Universitario

0
106

 
Del 31 de agosto al primero de septiembre se llevarán a cabo la presentación de libros, exhibición de novedades editoriales y una mesa de discusión con prestigiosos periodistas independientes de México, como parte del programa de actividades de la Feria del Libro Universitario (FLU) en el Centro Universitario de la Costa (CUC).
De acuerdo con Carlos Felipe Camba Pérez, coordinador de Servicios académicos del CUCosta, esta edición la FLU tendrá la participación de más de 15 casas editoriales, las cuales además de exponer las más recientes publicaciones relacionadas con la ciencia, tecnología y literatura, ofrecerán descuentos para la comunidad universitaria, así como para el público general.
Dentro de los ponentes contemplados se encuentran: Fernando Solana Olivares, escritor, editor y periodista con la novela “El tedio de Hermogénesis” este jueves 31 de agosto a las 11:00 am en el Mini auditorio 1 del edificio de Investigación y Posgrados del CUC. Así como los resporteros Diego Enrique Osorno, Wilbert Torre y Alejandro Sánchez, y el editor Avelino Sordo Vilchis con una charla sobre la literatura y el periodismo en el contexto actual de México, el cual será el 01 de septiembre a las 11:00 am en el Auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes”.
 
Cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.