DAN BANDERAZO DE SALIDA PARA LASER RADIAL WOMEN’S WORLD CHAMPIONSHIP 2016

0
77

 
DAN BANDERAZO DE SALIDA PARA LASER RADIAL WOMEN’S WORLD CHAMPIONSHIP 2016
 

  • Con 72 veleristas compitiendo provenientes de 32 países se dio inicio a esta importante competencia.
  • México estará representado por 5 veleristas destacadas.

 
 
Riviera Nayarit, 14 de abril de 2016. Después de una mañana donde los marineros de 32 países finalizaron la inspección de equipo, el registro y la prueba de entrenamiento, el Secretario de Turismo de Nayarit, Lic. Omar Camarena González; el Presidente de la Asociación Internacional de Clase Láser, Jeff Martin; y Luis Barrios, Presidente de la Asociación de Clase Laser en México, dieron la señal de partida para dar inicio a este gran campeonato.
 
El Campeonato Mundial Femenino Laser Radial durará siete días los cuales constarán de una continua e intensa competencia, la cual es la última prueba para los veleristas de diferentes países rumbo a los Juegos Olímpicos en Brasil 2016.
 
Entre los participantes se encuentra la medallista de oro Xu Lijia de China, que tratará de conservar su lugar de liderato en esta competencia, además de Tania Elías Calles, competidora mexicana que logró estar entre los 5 mejores atletas del mundo en el período 2005 – 2008, la mejor del mundo en 2008, y quien buscará posicionarse entre los primeros puestos.
 
El equipo mexicano estará conformado por: Tania Benítez, Fernanda Bitar, Keyla Hernández, Ana Paula Rojas y Tania Elías Calles.
 
El día  13 de abril se llevó a cabo la apertura de este Campeonato Mundial Femenino en el anfiteatro del Hotel Paradise Village con una presentación tradicional del mariachi y una espectacular cena donde los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía mexicana.
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5 foto5 foto6 foto7 foto8 foto10 foto11
¡¡¡La competencia ha iniciado!!! para ver mas fotografías espera tu siguiente edición de VIP VALLARTA