Danilo Rottgini, el fotógrafo que acapara la atención de los Vallartenses

0
357

Con más de media vida en la fotografía, Danilo Rottgini ha recorrido varios países de Europa para capacitarse y seguir capturando múltiples imágenes a lo largo de su viaje, hasta que llegó a México donde actualmente reside con su familia. Ha realizado diversos trabajos para el gobierno, instituciones y muchísimas bodas, por lo que su amplia experiencia habla por él mismo.
Danilo
De origen italiano, Rottgini se caracteriza por ser una persona sencilla, ya que para él cualquier lugar es bello para retratar un recuerdo de una persona. En Vallarta, al andar por las calles es muy conocido por los locales y le fascina el ambiente típico que se vive en esta región.
Danilo trabajos
Para Danilo, la fotografía es un festín para sus ojos y acostumbra en sus ratos libres a captar una combinación perfecta de escenarios en Puerto Vallarta. Asimismo, disfruta las vistas del océano Pacífico que le brinda este destino y le gusta probar platillos deliciosos con ingredientes locales del mar y la tierra.
Danilo trabajos 4
Dentro de su portafolio profesional, ha trabajado para hoteles como Mayan Palace de Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, y Mazatlán; Rain Trees Resorts de Puerto Vallarta; Blue Bay de Riviera Maya, Careyes, y Vallarta; Camino Real, Grand Miramar, Quinta Real, Casa Magna Marriot, Krystal, Premiere, Hacienda Buenaventura, Canto del Sol, Los Arcos Suites, entre otros.
La Tranquila
También, ha ofrecido sus servicios a restaurantes como La Palapa, Café Des Artistes, Trío, Kaiser Maximilians, Portobello, River Café, Las Gaviotas, De Santos, Mikado, Bogarts, Don Pedro, La Dolce Vita, La Piazzetta, La Terraza di Roma, Mezzogiorno, Talento, Las Palomas Doradas, Le Bistro y muchos más.

Por otro lado, Danilo ha sido solicitado por partes de empresas de Bienes y Raíces, entre ellas destacan: PV Realty, Applegate Realtors, Timothy Real Estates, Prudential California Realty, Coldwell Banker, Pancho Villas Real States, Neptune Realtors, Real del Mar, Shangrila, Luma Living, etc.

Otras de las compañías a las que le ha llevado su servicio profesional de fotografía son Vallarta Adventures, Marigalante ship, Cruceros Princesas, Gold’s Gym, SMall Vallarta, Amerimed, Salón Diva & Spa, Karlos Guerrero Salón, Eurowindow, Administración Portuaria Integral, y Mayan Golf Course.
La visión de Danilo Rottigni no tiene límites y continúa desarrollándose cada día en el campo de la fotografía. En el siguiente link podrás conocer apreciar los trabajos de todas las empresas que se mencionaron en este artículo: http://www.photographydanilo.com/