Desayuno de Funcionarios Federales, Estatales y Municipales.

0
111

 El día de hoy se reunieron los Funcionarios Federales, Estatales y Municipales de Puerto Vallarta, en el Restaurant El Andariego.
Como cada mes, el día de hoy se llevó a cabo la reunión de los funcionarios Federales, Estatales y Municipales de Puerto Vallarta, con el motivo de seguir reactivando la comunicación de los asuntos sobresalientes del puerto. Al cual asistieron grandes personalidades como el Cap. Roberto López SCT capitanía del puerto, Jorge Díaz Gonzáles . I.N.E.  Eugenio González asesor, Jorge Alfredo Hidalgo juez, Kelly Trainer Agente USA, por mencionar algunos, en este también se llevaron temas como seguir con la planificación y organización de mes con mes reunirse para hablar temas de interés en la diferentes dependencias para reforzarse y trabajar mejor como equipo. Se dio a conocer también los nombres de dos de los nuevos titulares a el Dr. Raúl Morales Aceves con el nombramiento de Director Del Hospital Regional y al Lic. Jorge Luis Basave Gutiérrez como Delegado Fona tur.
des 2 des 3 des 4 des 5 des 6 des 7 des 8 des 9 des 11 des 12 des 13 des 14 des 16 des 17 des 18 des 19 des 20 des 21 des 22