DESCARTA ALFARO RUPTURA EN MC PUERTO VALLARTA

0
112
 
Realizarán campaña juntos en Puerto Vallarta los aspirantes a la diputación federal, Ramón Demetrio Guerrero, Luis Munguía, quién va por la diputación local, y el alcalde Arturo Dávalos Peña, afirmó el líder principal de Movimiento Ciudadano y precandidato a gobernador en Jalisco, Enrique Alfaro, previó a su mitin político celebrado en el Domo Ixtapa ante cientos de simpatizantes y militantes.
 
“Hoy nuestros equipos están unidos”, aseguró Alfaro.
 
Flanqueado por Demetrio Guerrero, Dávalos Peña y Luis Munguía, estos dos últimos juntos, Enrique Alfaro mencionó que los tres son sus amigos y destacó que se ha avanzado en la construcción de un acuerdo y “estar en la ruta de iniciar la campaña en abril “ en unidad a nivel local.
 
Dijo que es motivo de”orgullo “ que Dávalos encabece la disputa por la alcaldía y acompañado de”dos liderazgos”, como son Ramon Guerrero y Luis Munguia.
 
Añadió que era necesario aclarar y explicar que “los acuerdos que se construyeron para llegar a las definiciones internas son producto del diálogo” destacando las cualidades de cada uno de ellos, entre ellas la de Demetrio Guerrero de quien dijo tener un liderazgo regional.
 
Alfaro afirmó que al ver las diferencias entre ambos él fue el que hizo la invitación al diálogo a Dávalos y Demetrio Guerrero.
 
Señaló que la respuesta de Munguia, Dávalos y Guerrero fue ”voluntad, disposición y claridad en el sentido de que hoy está en juego el futuro de Jalisco y de Mexico y ante eso los proyectos personales deben ajustarse a las necesidades de un proyecto colectivo. Así se construyó este acuerdo”, señaló Alfaro.
 
Por la noche en el Domo de Ixtapa, Alfaro llamó de nuevo a la unidad a los integrantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano presentes y advirtió que no serán omisos ante el mensaje enviado de unidad. Ahora falta que se cumpla.