Develación del busto del Señor Luis Reyes Brambila

0
102

La Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C. (AEBBA A.C.), La Zona Romántica y La Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata A.C. (AVECEZAP A.C.) y otros sectores de Puerto Vallarta ofrecieron un homenaje al Señor Luis Reyes Brambila, Director-Editor de Grupo Editorial Vallarta Opina, el pasado 18 de Febrero en el Parque Lázaro Cárdenas en donde reconocieron los más de 38 años en los que el distinguido señor a apostado por Puerto Vallarta y sus diversas aportaciones al desarrollo y progreso del puerto.

Familia y amigos, empresarios y políticos se dieron la oportunidad de acompañar al Director de ”Vallarta Opina”. En el escenario lo acompañaron el Señor Jorge Sosa (Director de Cultura del Estado de Jalisco), Sergio Ramírez Robles (En representación del maestro y Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval), el Señor Rafael Yerena Zambrano, Santiago Rivera Reyes (Comandante de la cuadragésima primera zona militar), Mario Iván Aranda (Capitán de Corneta y en Representación del Vicealmirante del Cuerpo Militar), Enrique Carother (Socio fundador de la Asociación de empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas) quien dio el mensaje de bienvenida, Susana Mujica (en Representación del Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos) y se agradeció el apoyo incondicional a Magdalena Aguilar (Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata) y Guadalupe Ballardi (Organizadora General del Evento).

Entre algunos de los invitados destacaba la presencia de Filippa Giordano, Embajadora del Turismo de Puerto Vallarta, Juan José Cuevas, Teresita Marmolejo, Faustino de la O Michel, Andrés González Palomera, Gustavo Villaseñor e Hijos y nietos del señor Reyes Brambila.

Invitados de Honor Jorge Sosa IMG_3406 IMG_3376 Luis Reyes Brambila Filippa Giordano y su esposo Hijas y Nietos de Luis Reyes Brambila (4)