Difunde México Travel Channel a Riviera Nayarit

0
167

Con el objetivo de continuar con la promoción de Riviera Nayarit, el área de Relaciones Públicas ofreció la bienvenida al equipo productor de los programas televisivos TV Ruta Joven y Tour al Descubierto, ambos programas transmitidos por México Travel Channel. 

La llegada por parte del equipo de producción y los conductores fue el 23 de agosto en el aeropuerto Amado Nervo de Tepic, a su llegada Guillermo Guerrero, coordinador de Relaciones Públicas de la OVC. 
Dentro de los lugares que conocieron se encuentran San Blas, el cocodrilario y la Tovara del mismo municipio. Una vez en Bahía de Banderas recorrieron Bucerías, Sayulita y Lo de Marcos.
Las playas, la cultura y la amabilidad de la gente de Riviera Nayarit quedaron plasmadas en los episodios transmitidos el 28 y 31 de agosto por México Travel Channel, transmitido en México, Latinoamérica, Europa y algunas zonas de Estados Unidos, cuya audiencia rebasa los 12 millones de televidentes.
Al respecto Marc Murphy, director general de la OVC comentó: “La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) apoya las producciones de programas como Ruta Joven y Tour al Descubierto de México Travel Channel, pues no solo contribuyen a la promoción del destino sino a la atracción de turistas, en este caso del segmento joven”.
Con esta iniciativa se espera contar con un mayor número de visitantes tanto naconales como internacionales.
 
Imágenes e información: OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES DE LA RIVIERA NAYARIT