Dimensión Vegana

0
78

Hacemos Dimensión Vegana para ayudar a las personas a cocinar rico sin utilizar ningún ingrediente de orígen animal. Lo hacemos como forma de activismo, ya que consideramos que los animales sintientes tienen derecho a vivir sus vidas en libertad y de gozar de su propia existencia como individuos.
Los que hacemos este proyecto somos
Erick Lara: Nació en Santa Tecla, El Salvador, creció en un restaurante especista de animales exóticos. Después de estudios para pastor y cura, optó por estudiar economía & negocios, luego se mudó a Madrid a estudiar marketing, aquí se hace vegano.  Actualmente trabaja como analista de software bancario y se encarga de grabar los vídeos y es el community manager de Dimensión Vegana.
Javier Guarascio: Oriundo de Lanús, Argentina, dejó ingeniería electrónica en 2003 para estudiar cocina Macrobiótica y Naturista con Alejandro Boente en Natural Chef (Buenos Aires). Se mudó a Europa en 2006 buscando aventuras veganas. Actualmente trabaja y se divierte como tripulante de aeronaves, cocinero, editando videos y community manager en este proyecto.
Colaboran activamente con nosotras:
Lucia Vicat: también oriunda de Buenos Aires, vive en Barcelona, es activista por los derechos de los animales hace muchos años y está todas las semanas con nosotros en la radio. También tiene un proyecto de info vegana:  Punto Vegan.
Joaquín Espinacas: es nuestro cocinero vegano especialista en cocina raw, suele dar clases y conferencias en varias ciudades, especialmente en Buenos Aires, donde reside. Visita su blog para información sobre sus cursos y talleres.
Nota sobre el código ético de Dimensión Vegana: Los que hacemos DV estamos en contra de la discriminación por especie y de todas las otras formas de discriminación (racismo, sexismo, homofóbia, etc.) y exortámos a las personas a seguir un estilo de vida sin utilizar ningún producto de orígen animal y a rechazar el especismo. No pertenecemos a ningúna organización ni tenemos ideologías ni religión o creencia. Utilizamos lenguaje desgenerizado en lo que sea posible, creemos que es inclusivo.
Dimensión Vegana se mantiene gracias a la publicidad y a las donaciones de nuestros seguidores, no recibe fondos de ninguna organización.