Donativo de Seguro IJAS

0
73


Se llevó a cabo la segunda sesión de trabajo para consolidar la estructura de la campaña publicitaria de “Donativo de Seguros” del Instituto Jaliscience de Asistencia Social (IJAS), que persigue apoyar a las asociaciones civiles, a través de un fondo de recursos monetarios que les permita mantenerse en óptimas condiciones. La campaña se lanzará del 14 de febrero al 14 de marzo, un proyecto a realizarse en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la Lic. Magaly Fragoso.
Por otra parte, Jorge García de Alba Díaz de Sandi, presidente del IJAS Costa Norte, precisó que el objetivo es promover entre la comunidad extranjera dicha campaña de Donativo Seguro, así como el trabajo que realizan las instituciones de asistencia social establecidas en Puerto Vallarta, en el ámbito de bienestar, áreas infantiles, personas con discapacidades, medioambientales, entre otras, traduciendo los esfuerzos en acciones concretas.
Las organizaciones que estarán participando en sinergia con el proyecto son Navy League, Canirac, Club Rotario y los principales medios de comunicación de la Ciudad.