Casa Velas

0
348

Resort Todo Incluido de Lujo en Puerto Vallarta

Imagine el escape perfecto a un resort al estilo de las antiguas Casas Grandes, rodeado de extraordinario servicio personalizado y un bellísimo ambiente romántico de íntimas suites de lujo y detalles pensados para su confort y descanso, con decoración extraordinaria, vistas espectaculares y albercas de inmersión en la privacidad de su propio patio. Deguste exquisitas creaciones gourmet a la altura de los mejores restaurantes alrededor del mundo, y disfrute de un Club de Playa frente a la impresionante costa del Pacífico mexicano. Bienvenido a uno de los 10 Mejores Hoteles en las categorías de Lujo, Relajación/Spa y Romanticismo; sienta en cada detalle la vibrante calidez de la hospitalidad mexicana y permita que simples placeres, rejuvenezcan cuerpo, mente y espíritu. Para nosotros no existe nada más que el hacer de sus días de descanso, un momento inolvidable.

Un paraíso diseñado sólo para adultos que se distingue entre los eternos verdes del campo de golf Marina Vallarta, con un Club de Playa privado desde donde podrá presenciar los hermosos atardeceres de la Bahía de Banderas, además de un Spa de clase mundial. Disfrute de unos días de descanso en un resort que ofrece tanto un revolucionario Todo Incluido de Lujo como el tradicional Plan Europeo. Casa Velas es el refugio ideal para disfrutar los sonidos y colores del trópico, y celebrar el arte de la relajación.

Resort todo incluido de Puerto Vallarta

Un todo incluido en Puerto Vallarta para mayores de 15 años como nunca antes experimentó. Disfrute de un lujoso resort todo incluido en Puerto Vallarta, México, que cuenta con elegantes suites bellamente decoradas y equipadas, Internet inalámbrico de alta velocidad además de amenidades de lujo. Viva una aventura culinaria en el resort con el plan todo incluido, donde el sabor local y la cultura se fusionan en perfecta armonía. Desde elegantes cenas gourmet con música en vivo en Emiliano, hasta especialidades orientales y sushi en el Club de Playa frente al mar, incluyendo el servicio en suite las 24 hrs que le ofrece la más exquisita cocina al momento que lo solicite.

Mas información:

http://www.hotelcasavelas.com.mx/